Seleccionar página

¡Hola!
Soy Oda, Directora y fundadora de Espacio Autoras Chile.

Ingeniera comercial de profesión, después de varios años de haber trabajado en el rubro financiero,  me aventuré en el 2015 al mundo de los emprendimientos y comencé a trabajar en las bases de EA.

Mientras entraba en el emprendimiento, también fui descubriendo el oficio de zapatera, envolvedor y seductor en su detalle y su proceso secuencial. Fue en el zapato entonces – o en los pasos para llegar a él – que junté mis dos lados: el ímpetu por diseñar y el juego de piezas para concretarlo.

Me inspiré y en el año 2018 me entregué al diseño, el oficio zapatera y los emprendimientos de comunidades colaborativas. Cambié la oficina por talleres de calzados, fábricas textiles y galpones con cueros. En este recorrer, pude llegar a un acuerdo entre mi parte racional y emocional, entre lo exacto y lo lúdico, entre lo tradicional y el mundo que hay por dibujar.

Los invito a conocer esta comunidad de mujeres donde realizamos oficios locales con técnicas artesanales, presentamos propuestas contemporáneas de diseño, con un compromiso con el medio ambiente y prácticas sostenibles.

“Una autora a la vez, un proyecto a la vez, un zapato a la vez …”

En Espacio Autoras queremos estar presentes en la comunidad y hacer que crezca. 

Un abrazo,

Oda M.