Seleccionar página

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
  • Envío estándar: Los productos son entregados vía Correos Chile, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos de Correos Chile.
  • Envío Chilexpress: Los productos son entregados vía Chilexpress, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles.
  • Pick up in store – Bodega o punto físico de retiro de producto:  Se podrá retirar el pedido en Julio Prado 2089 casa C ñuñoa

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Espacio Autoras esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo puedes rastrearlo ingresando en el sitio de Correos Chile.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@espacioautoras.cl y llamarnos al 569-66370939 de Lunes a viernes 8.30 a 17.30 hs hora Chilena o consultarnos vía whatsapp

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

“En Búsqueda”: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

“En depósito M”: significa que se encuentra en estado de facturación.

“Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.

“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento