Seleccionar página

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC Art. 19 y 20 de la Ley Nº 19496 la cual rige a partir de la fecha de compra. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Para hacer uso de esta garantía debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

  • POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

Solo se realizarán cambios de los productos adquiridos directamente en Espacio Autoras a través de la página web o tienda online. 

Para realizar cambios de productos obtenidos en Espacio Autoras, se podrán realizar por los siguientes motivos:

  • Producto no cumplió tus expectativas.
  • Cambio de talla.
  • Productos defectuosos.
  • Producto mal recibido en cuanto a modelo, color o talla. 

Si al recibir el producto, no estás conforme, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar la solicitud por cambio del producto. No se hacen devoluciones de dinero

Si deseas cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Si el producto es de mayor valor, deberás hacer una transferencia electrónica para pagar la diferencia.

Solo se realizarán cambios con boleta o comprobante de compra online. Los costos de envío por cambios serán responsabilidad del cliente, salvo errores involuntarios nuestros. 

El producto para cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver. De lo contrario, no se podrá hacer uso de la garantía por cambio o devolución. 

Para realizar esta solicitud de cambio, debes comunicarte a contacto@espacioautoras.cl adjuntando tu boleta o comprobante de pago, informando tu requerimiento (Cambio de talla, modelo, o color).

Fallas por producto defectuoso, esto es lo que cubrimos: Planta partida, costuras rebanadas por fallas de fabricación, problema en los cierres por falla de fabricación, despego de taco y/o planta.

Lo que No cubrimos: Rayones y peladuras por uso, cortes en la capellada, molestias por uso, fallas por uso inadecuado, capelladas dañadas por uso de productos no adecuados para el cuidado del cuero o tela.

 

Estas políticas están establecidas bajo la Ley Nº 19496 sobre la protección de los derechos de los consumidores. 

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Solo se realizará devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Producto defectuoso  o falla técnica: Planta partida, costuras rebanadas por fallas de fabricación, problema en los cierres por falla de fabricación, despego de taco y/o planta.

 

En caso de cumplir con todos los requisitos, se procederá a realizar la devolución del dinero. Dentro de   15 días hábiles.

Los costos de envío por devolución, solo por productos defectuosos, serán responsabilidad de Espacio Autoras.